Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico for Dummies



- Representarte durante el proceso authorized y trabajar para reducir las consecuencias legales del delito.

Nuestro Tribunal Supremo se ha encargado de definir en multiples sentencias, la interpretacion que ha de darse a dichas agravantes, conformando un cuerpo de doctrina jurisprudencial, entre las cuales citar las siguientes

De este grupo, y siguiendo la normativa imperante en Europa, queda excluido el tabaco e incluidas aquellas drogas que se engloban bajo el nombre común de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas

Además, un abogado especializado en este tipo de delitos sabe cómo manejar el proceso authorized y cómo presentar pruebas que puedan ayudar a su cliente. También sabe cómo negociar con la fiscalía para lograr un acuerdo que sea beneficioso para su cliente.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Si la cantidad de droga es muy grande, la pena puede ser de prisión de nueve a quince años y una multa.

Para la determinación de las multas se tendrá en cuenta el precio remaining del producto o la recompensa o ganancia que pueda obtener la persona que obtiene beneficios pecuaniarios del narcotráfico.

También es importante que no hables con la policía sin la presencia de un abogado. La policía puede usar lo que digas en tu contra en el juicio, por lo que es importante que tengas un abogado que te represente en todo momento.

En España, el tráfico de drogas es considerado un delito grave y puede resultar en penas de prisión y multas significativas. Si usted ha sido acusado de tráfico de drogas en Getafe, es importante que busque inmediatamente la ayuda de un abogado especializado en derecho penal.

 “Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

La asesoría lawful penal es un servicio muy importante para cualquier persona que se encuentre acusada de un delito o que esté involucrada en un proceso penal. En Barcelona, existen muchos abogados penalistas que ofrecen este servicio, pero no todos son expertos en defensa.

Cuando se website trata de asuntos legales, especialmente en un entorno internacional, puede resultar complicado saber por dónde empezar. Es por eso que los bufetes de abogados especializados en derecho internacional se han vuelto cada vez más populares.

2. El narcotráfico es el acto de producir, distribuir y vender grandes cantidades de drogas ilegales a nivel internacional. Este delito está relacionado con el derecho penal y puede llevar a penas de prisión perpetua y multas millonarias.

A staff of legal professionals is standing by within the clock so that you can stop any authorized issue swiftly and successfully.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *